He sacado está información de marketing directo y me ha parecido bastante interesante:
"La publicidad llegó de la mano del futuro ayer en el tercer congreso The Future of Advertising organizado por MarketingDirecto.com, en el que anunciantes, publicitarios y expertos de la industria compartieron sus expectativas, previsiones y deseos para el futuro de una publicidad que ante la fragmentación de medios, la explosión digital y la transformación de los consumidores atraviesa uno de los momentos más complejos de su historia.
“La clave está en la cooperación. Si trabajamos juntos, el Future of Advertising es nuestro”, aseguró Juan Ramón Plana, director de la Asociación Española de Anunciantes, en su presentación de inauguración del congreso. “Los anunciantes debemos pensar en el corto plazo, por todos y para todos”.
El problema que sufrimos los que trabajamos en comunicación no es culpa de Rajoy, ni de la crisis, es culpa de que interrumpimos y repetimos”, explicó Javier Regueira, fundador de PopUp Música en una mesa redonda bajo el título ‘El futuro de la publicidad’. “Cuando queremos desarrollar una historia de marca, queremos que el consumidor empatice, necesitamos contar una historia”, y es que “la única publicidad viable en el futuro pasa por una publicidad que el consumidor sí quiera en su vida”.
En cuanto a la publicidad de este mundo azul, el objetivo debe ser “poner más atención a todo, porque por fin se comunica todo. Estamos delante de un cambio de paradigma. ¿Por qué no en un futuro las marcas tendrán tres cuentas de resultados: económicos, sociales y medioambientales?”."
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